domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy cumplo 40...



Hoy cumplo 40 años, cambio de década. Parece que los cumpleaños que acaban en 0 obligan a pensar en los cambios, lo que has vivido hasta ahora, qué te propones para los próximos... Este año he reflexionado sobre esos temas y otros muchos, no sólo por mi cumpleaños, sino por las circunstancias que han acompañado estos 5 primeros meses del año.



Me gusta lo que he vivido; obviamente, con la experiencia, hubiera actuado de otra manera en según qué ocasiones, creo...y me hubiera gustado aprender sin tanto dolor, sobre todo en los últimos años...



Pero la vida es un aprendizaje y siento que estoy en el meridiano central. Si lo comparáramos con los estudios, ni siquiera hubiera decidido qué carrera estudiar...así que, a pesar de lo que mucha gente opina, todavía estoy "en pañales"... Tengo por delante (espero!!!) por lo menos otros tantos años para aprender, para disfrutar, para empezar de nuevo...



Espero que lo que esté por venir sea igual de bueno o más, porque me siento muy afortunada de l@s compañer@s de viaje que tengo: mis familias (la de aquí y la de allá), mis amig@s (los que han estado en algún momento, l@s que están ahora y l@s incondicionales que siempre están y son) y sobre todo, mi compañero más cercano, mi amor, mi amigo-pareja-amante. Tod@s hacen que mi vida sea maravillosa, a pesar de las dificultades.



Siento que me esperan grandes retos y que cada vez me conozco un poquito más y me gusto y me quiero; cada vez estoy más cerca de la mujer que quiero ser. Tengo sueños y deseos, porque el día que no los tenga, habré dejado de existir.



Claro que el mundo podría ser un lugar más solidario, más habitable, más sostenible....pero sigue siendo maravilloso y sorprendente; cada día que amanece es un regalo del Universo y creo que debemos verlo como l@s niñ@s, como una hoja en blanco en la que podemos escribir todo lo que nos apetezca.



Así que...¡¡¡feliz 40 cumpleaños!!! Las crisis son oportunidades para crecer y en eso estamos. En crecer, porque todavía soy una nena y me queda muuuuuucho por descubrir....

No hay comentarios: