miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pokito a poko...(así...con k)


Feliz cumple, Denise!!!!!! Este mes de Septiembre, "mis Martín" me tienen muy atareada, jejejejeje.... Cuando me conecto a internet o hablamos por teléfono, me gustaría poder decir muchas más cosas, que ¡¡Feliz cumple!! así que, utilizo el blog para todo lo que quiero contar y no me sale en el momento.
Para tí, Denise, me gustaría regalarte una canción que me encanta, que es de Chambao y que se titula "Pokito a Poko": pokito a poko entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar p'a ir creciendo....
Dice muchas cosas que estoy segura que has experimentado ya, porque tengo la sensación que eres mucho más madura y sensata que yo en muchas ocasiones; sé que en tus 22 años te han tocado vivir momentos muy difíciles y situaciones complicadas y te imagino ahí, serena, a pesar de lo que pase alrededor.
Así que, pokito a poko o muy rápidamente te ha tocado crecer, aunque igual a veces no lo quisieras. Pero mira que la vida siempre te sorprende y estoy convencida de que ahora estás en un momento muy bueno, con expectativas, con ilusiones....y ¡¡¡te quedan tantas cosas por vivir!!!
Nos tienes ahí, al ladito, aunque haya un océano por medio, porque para nosotr@s, a l@s que nos gusta soñar, no hay océano o montaña que se nos resista, o no????
Siempre y para todo, no lo olvides, estamos a tu lado. Cuando te equivoques o cuando aciertes, cuando necesites reir como una loca o llorar sin consuelo; cuanda haya cosas buenas que contar o no tengamos nada interesante que decir.
Nos quedan miles de mates que compartir y miles de puestas de sol que ver junt@s, así que...prepárate, porque tienes que "contarnos que has soñao, colores nuevos y días claros..."
Te queremos mucho, peduguita....Feliz cumple!!!!!

No hay comentarios: