jueves, 18 de marzo de 2010

Bienvenida al mundo, pequeñaja..!!!!!


Hace ya tiempo que no cuelgo ninguna historieta, porque como dice mi amigo Josean, entre la crisis inmobiliaria y facebook, la Casa de la Piruleta ha estado un poco parada...Pero hoy vamos a ponerle remedio.
Hoy quiero darte la bienvenida a tí, Ana. Hace horas que estás en este mundo y de momento, no sé qué te parecerá. Imagino que habrás visto unas caras grandes que te miran con emoción y te dicen no sabes qué... Esa es tu familia, la que te ha hecho existir. Son tus abuelos, tus tíos y tus papis; tienes suerte, porque has nacido en una familia muy especial y que te adoran desde el minuto 1 que supieron que ibas a llegar. Tienes suerte también porque has nacido "en el lado bueno", o sea, en un país donde no vas a tener que sufrir mucho (al menos, en la teoría) ni vas a tener que pasar hambre o frío.
Algun@s agorer@s te dirán, con el tiempo, que este mundo es una "mierda" (disculpa, ya te irás acostumbrado, l@s mayores es lo que tenemos, que usamos muchos tacos, aunque a los peques o los prohibamos) que solo hay delincuencia, violencia, robos, guerra...
No los creas, no están en lo cierto. Es verdad que hay un poco de eso, para que te voy a engañar, pero también hay muchas cosas buenas que irás descubriendo: el calor de los brazos de tus abuelos, el gatito de tu tía Ana, pasear por la ciudad en tu capazo...es muy guay!!! Pero sobre todo, verás que lo mejor es cuando te coja en brazos papá o te acune mamá...cuando estés con ellos, sentirás que nada malo te puede pasar y lo mejor de todo...¡¡¡dura para siempre!!! aunque tengas muchos años, seguirán sintiendo eso mismo.
Uy!!!.... y más cosas...los helados de chocolate, bañarte en una piscina cuando hace mucho calor, cuando sepas andar, caminar por la hierba descalza...hay mil y una cosas estupendas que te están esperando.
Pero sobre todo...una recomendación....no tengas prisa por crecer. Las mejores cosas son las que disfrutas mientras eres pequeño y además, tod@s l@s adult@s estarán pendientes de tí: de cuando tienes hambre, de cuando te golpees, de cambiarte los pañales...Dísfrutalo!!! Que en cuanto te hagas mayor, te dirán que tienes que hacerlo solita.
Luego tendrás una "familia postiza", que somos l@s amig@s de tus papis y que estaremos ahí para lo que necesites. Ya sabes: si alguna vez quieres ir al parque o ver "Disney on ice" y no te llevan, pide un móvil prestado y llámanos. Estaremos encantad@s de ir contigo a jugar.
Y ya vale por hoy, porque has hecho un gran esfuerzo y estarán cansadita. Duerme mucho y come bien, porque queremos que vengas enseguida a Zaragoza para poder conocerte.
Un beso grande, Ana y bienvenida a este mundo maravilloso!!!

p.d. Guárdame el secreto, pero cuando estés triste, mola chupar un ratito el chupete o el dedo gordo....pruébalo!!!!

No hay comentarios: