jueves, 20 de mayo de 2010

La primavera tarde en venir...

Aunque la llegada del calor a veces me deja con la tensión por los suelos, hecho de menos que no sea ya primavera. Lo es, si nos fiamos del calendario o de las pelusas infernales para l@s alergic@s que llenan el cielo de Zaragoza. Pero las temperaturas no acompañan mucho. Parece ser que al final de esta semana, ya se irá instalando el calorcito, a ver si es cierto!!!!
Extraño ir al parque o pasear por el Pirineo, así que, cuando el tiempo lo impide, buscas otras distracciones. Estoy aprovechando para leer mucho y para escribir, además de decidir qué estudio a la vuelta del verano, que me apetece.
Y además, esta tardana primavera, trae un buen regalo: mañana, concierto de Ismael, con el "Acuérdate de vivir". Obviamente y como cada vez que nos visita (a excepción del último, que la pilló de viaje por Chile) la cita es con mi hermana. Una vez más, compartiremos el momento mágico en que salga al escenario el amigo y nos empiece a contar cuentos...
Espero, como cada concierto, que tararee algunas de las canciones que más me gustan y esta vez, me encantaría oirle en directo "Balance" y especialmente, "Se ha enredado en tu cabello". Ésta última es una chacarera con muchos guiños a Argentina y resulta muy gracioso oirle cantar "... que yo cebo el mate..."
No será con mate, pero brinderamos a la salud de tantas gentes y tantas cosas por las que merece la pena luchar. Pronto nos vemos, Ismael!!!

No hay comentarios: